INSTALACIONES





 En AMORES CHIQUITOS, contamos con varias aulas de formación, y estas están divididas por edades, las puertas y los azulejos del suelo son de diferente color para que sean los niños quienes diferencien la que les corresponde.
Están decoradas con pintura al agua en tonos pasteles, (suaves y claros), y con dibujos de personajes infantiles en las zonas superiores que además de decorar las aulas, son educativos para los niños, las zonas bajas cuentan con espacios libres para que los niños puedan colocar sus dibujos y expresar su creatividad, con manualidades y actividades.
Todas nuestras instalaciones están provistas de mobiliario infantil adaptado a sus edades, (mesas, sillas, porta cuentos...)
  •  LOS SERVICIOS

Los niños disponen de servicios accesibles a su altura, de esta forma aprenden a utilizarlos ellos mismos.
Cuentan con sus correspondientes elementos sanitarios, lavamanos e inodoros, bañera, cambiador, y orinales para los más pequeños.
  •   EL VESTUARIO

El Vestuario, es un espacio dotado de perchas y armarios personalizados, para cada niño donde ellos aprenden y se habitúan a ordenar sus útiles personales.
  •  SALA DE JUEGOS Y VIDEO

El aula de juegos es una amplia sala acondicionada con elementos de psicomotricidad, y un sin fin de juguetes. Con televisión y DVD, donde los niños se divierten las horas que no están en clase.
  •   EL COMEDOR

El comedor, preparado y acondicionado, cuenta con tronas provistas de cierre y doble anclaje cruzado para mayor seguridad de los peques que aun no comen solos. Además cuenta con mesas y sillas adaptadas por edades y funcionales a sus exigencias.

  • LA COCINA

Nuestra cocina, esta totalmente equipada, cuenta con personal cualificado y esta preparada para surtir diariamente de menú a la guardería, tanto para los niños matriculados en régimen de media pensión como para los que estén en pensión completa. También preparamos menús para niños que van al colé y utilizan nuestro comedor y menús para niños que necesitan una alimentación especifica.
Bajo una supervisión diaria, y asesoramiento dietético, cuidamos del mantenimiento y calidad de los alimentos, para que lleguen a los niños en condiciones optimas.

  •  PATIO DE JUEGOS


Nuestro patio descubierto de juegos esta decorado con motivos infantiles tiene como principal medida de seguridad piso anti choque, y cuenta con toboganes, triciclos, elementos de psicomotricidad, zona de arena y agua, zona de TV, y hasta un teatro propio...
El patio cuenta también con servicios independientes, y esta orientado de al forma que recibe amplia iluminación por la mañana y protege del sol por las tardes.
  •  ENFERMERIA

En la guardería disponemos de una enfermería dotada de lo todo necesario para afrontar situaciones que requieran de elementos sanitarios.

  •  DORMITORIO

El dormitorio de la guardería está situado en la parte superior, es un área de descanso con luz de penumbra y decorado igualmente con dibujos infantiles y acompañado de música ambiental que favorece la siesta y las estancias nocturnas de los niños.

  •  AREAS DE BEBES (ZONA DE MATERIALES – NIDO)

La guardería cuenta con instalaciones exclusivas para lactantes y separadas del resto, con atención personal y especifica, ya que estos niños necesitan calma, tranquilidad y reposo.
Toda esta área destinada a los bebes esta equipada con piso de un material acolchado y anti choque, decorado en su totalidad con motivos
Patio de gateo:
Patio semidescubierto, para los niños reptantes, cuyo piso y paredes están protegidos material acolchado, los niños aquí estimulan los sentidos y empiezan a dar sus primeros pasos.
Dormitorio:
Con luz de penumbra decorado con colores pasteles en tonos verdes, para que los descansen.
Cada bebe cuenta con su cuna individual, con sistemas de seguridad para evitar caídas.
Sala de Biberones - cambiador:
Área donde los bebes toman sus biberones, donde los cambiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario