GUARDERIA






La guardería AMORES CHIQUITOS, abre sus puertas siendo el primer centro infantil, de atención integral de Riobamba, dotado de control paterno.
Con una novedosa metodología y el mejor grupo de profesionales, nuestra principal misión es cubrir todas las necesidades en cuanto a la atención y educación prescolar e infantil.
En AMORES CHIQUITOS, contamos con una amplia variedad de servicios, unas instalaciones que cuidan cada detalle, y un horario muy flexible, todo ello para hacer de la tarea del cuidado de sus hijos, una tranquilidad para usted y un placer para nosotros.

Superando sobradamente, todos los estándares de calidad y seguridad que se exige a los centros de educación infantil, en AMORES CHIQUITOS nos hemos detenido también en los detalles, y es así como cada elemento arquitectónico, la distribución de nuestro centro, así como la decoración del mismo, cumple la función de fomentar la relación de los niños con su entorno, potenciando el aprendizaje y la capacidad de descubrir mientras juegan y realizan sus actividades cotidianas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario